Manga “Yozakura Quartet” tendrá una nueva adaptación al Anime (desde ChikiOtaku)


Desde ChikiOtaku publican esta noticia:

Manga “Yozakura Quartet” tendrá una nueva adaptación al Anime

En un anuncio realizado por Suzuhito Yasadu, él creador del manga “Yozakura Quartet” y el elenco de voces que participo en su adaptación al anime, se ha revelado que un nuevo proyecto para adaptar al Anime la franquicia, ya tiene luz verde para su producción.

Pese a que no se conocen detalles, se conoce que Ryo-timo estará dirigiendo el nuevo anime,  pero tanto el equipo de producción, reparto y la fecha de emisión aún no ha sido revelada. Cabe aclarar que este proyecto no es una secuela de la primera adaptación al anime,  si no una nueva seria que contara la historia desde cero.

También hace una semana dio a conocer que la franquicia tendría una nueva OVA titulada “Tsuki ni Naku” . La OVA se podrá conseguir con el próximo volumen de edición limitada del manga, de forma similar a como se conseguía “Hoshi no Umi” con el volumen 9, 10 y 11 del manga.

La historia gira entorno a 4 jóvenes  Akina, Hime, Ao y Kotoha cada uno posee habilidades únicas excepto Akina quien es un chico normal. Hime posee una fuerza descomunal, Ao es capaz de leer la mente de los demás y Kotoha puede invocar con las palabras correctas, cualquier cosa.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de ChikiOtaku: http://chikiotaku.mx/2013/04/manga-yozakura-quartet-tendra-una-nueva-adaptacion-al-anime

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Directores, Japón, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.