NOTA FINAL PARA EL SALÓN DEL CÓMIC (desde Akihabara Blues)


Desde Akihabara Blues publican esta noticia:

NOTA FINAL PARA EL SALÓN DEL CÓMIC

Desde el jueves pasado al domingo se celebró el Salón del cómic de BCN y aunque ha habido opiniones diversas sobre el éxito/fracaso de este hoy vamos a traeros un resumen de lo que ha sido esta nueva edición del Salón en la que hemos tenido cosplays, Hype, Harlem Shakes y de todo un poco.

Este año nos pasamos por el salón 2 días y medio. La aglomeración de gente empezó a hacerse patente el viernes donde mucha gente cogió fiesta o hizo campana para empezar a llenar el salón de buena mañana. El sábado fue un día repleto de gente y actividades, desde la presentación de Gears of War: Judgment hasta un harlem shake patrocinado por Microsoft.

No faltaron los stands de Warner Bros presentando sus futuros estrenos o las editoriales principales con sus novedades o firmas, pero en el ambiente había algo que no acababa de cuajar del todo y eran los propios stands.

Este año, la distribución de stands parecía haber sido puesta por secciones o temática haciendo que muchos stands estuvieran concentrados y el paso de la gente se resintiera, dejando otras zonas demasiado libres o con un espacio absurdamente enorme. La proliferación de tiendas con objetos manga y temática manga o japonesa era sensiblemente superior a otros años, que unido a la no asistencia de otras tiendas clásicas hacia que el salón fuera un más de lo mismo pero diferente. Los precios generales fueron de todo un poco, desde más bajos que en la calle pero más caros que en la red, hasta gangas y sableadas muy épicas.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Akihabara Blues: http://akihabarablues.com/nota-final-para-el-salon-del-comic/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Cómic, Cine Internacional, Comunidades, Controversia, Convenciones, Cosplay, Eventos Internacionales, Exposiciones, Historietas, Lanzamientos, Noticias y artículos, Premiaciones, Videojuegos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.