El crossover de Fairy Tail y Rave tendrá versión anime (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

El crossover de Fairy Tail y Rave tendrá versión anime

Hiro Mashima ha confirmado a través de su cuenta en la red social de twitter que su crossover de Fairy Tail y Rave tendrá una versión animada. Este anime será lanzado e un DVD con la edición especial del tomo #39 del manga de Fairy Tail, que se pondrá a la venta en el mercado nipón el 16 de agosto.

Este anime adapta el crossover que publicó Hiro Mashima en la revista Magazine Specialen su edición de mayo de 2011. Un one-shot que cruza a los personajes de Natsu de Fairy Tail y Haru de Rave. Ambos se pierden y Lucy y Elsie emprenden conjuntamente un viaje en la búsqueda de los otros dos.

El propio mangaka se está encargando de dibujar las ilustraciones originales para las escenas de este episodio animado. El anime contará con la novedad de incluir dos nuevos personajes a diferencia del crossover publicando en la revista de Kodansha, Musica y Led.

Hiro Mashima es el autor de los mangas de Fairy Tail y Rave. El primero de ellos continúa publicándose en la revista Weekly Shonen y cuenta con 37 tomos recopilatorios. El segundo fue publicado también en las mismas páginas de la revista de Kodansha y finalizo con un total de 35 tomos. Ambos mangas han sido traducidos al castellano de la mano de Norma Editorial.

Para leer completa esta noticia, peuden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/04/el-crossover-de-fairy-tail-y-rave.html

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Ilustración, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Redes Sociales, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.