Muestran grandes tesoros del Japón (desde El Porvenir)


Desde El Porvenir de México publican esta noticia:

Muestran grandes tesoros del Japón

El fotógrafo Miyoshi retrata grandes tesoros entrañables de Japón como templos, bosques, ríos, montañas, pintorescos poblados y castillos.

Monterrey, NL.- El fotógrafo Miyoshi retrata grandes tesoros entrañables de Japón como templos, bosques, ríos, montañas, pintorescos poblados y castillos engalanados con armónicos jardines y de más espacios que forman parte de la exposición “Patrimonio Mundial de Japón”.

La obra expuesta tiene dos propósitos que son expresar a tráves de extraordinarias imágenes la riqueza de Japón en cuanto a su patrimonio cultural; así como el concepto de la armonía tan preciado en la cultura japonesa y asomarnos a su milenaria historia para conocerla.

Un total de 52 imágenes pertenecientes a la colección de Fundación Japón, las cuales representan parte de su patrimonio cultural, y que permite acercarnos un poco más a la cultura nipona.

La exposición es organizada por el Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en colaboración con la Fundación Japón en México.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Porvenir: http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=662412

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Arquitectura, Arte, Bibliotecas, Centros Culturales, Cultura Japonesa en Latinoamérica, Exposiciones, Fotografías, Fundaciones, Japón, Noticias y artículos, Patrimonios Culturales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.