Presentan el libro conmemorativo del Año de Gabriel García Márquez en Rusia (desde RT)


Desde RT publican esta noticia:

Presentan el libro conmemorativo del Año de Gabriel García Márquez en Rusia

En Moscú tuvo lugar una fiesta de sabor latinoamericano con ocasión de la presentación del libro dedicado a la celebración del Año de Gabriel García Márquez en Rusia, que coincidió con el 85.º aniversario del célebre novelista colombiano.

La ceremonia  contó con la presencia de todas las instituciones y centros culturales y académicos de Rusia que respaldaron la realización de este gran proyecto cultural así como con los representantes de la Cancillería y el Gobierno ruso. El embajador de Colombia, Rafael Amador, subrayó el aporte colectivo de numerosas personas e instituciones que cooperaron para hacer posible el libro.

Al son de la música colombiana y rusa interpretada virtuosamente por los jóvenes músicos colombianos integrantes del cuarteto de cuerdas Perdiz, el público se sumergió en el libro mirando las crónicas y la colección de fotografías inéditas tomadas durante la estadía del escritor en la Unión Soviética en los años 70-80, así como hojeando las memorias y testimonios fotográficos de todo los eventos que se desarrollaron durante el Año de Márquez en Rusia.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de RT: http://actualidad.rt.com/cultura/view/92231-libro-gabriel-garcia-marquez-rusia-colombia

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Centros Culturales, Colombia, Comunidades, Cultura Colombiana, Escritores, Eventos Internacionales, Fotografías, Lanzamientos, Literatura, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.