Tráiler de la quinta OVA de Fairy Tail (desde Hobby Consolas)


Desde Hobby Consolas publican esta noticia:

Tráiler de la quinta OVA de Fairy Tail

Tras el «final» de la serie de televisión basada en el manga de Hiro Mashima, llega un nuevo capítulo especiales con el que pasar un buen rato.

La editorial Kodansha ha publicado en su cuenta de Yotube el primer spot de la que será la quinta OVA de Fairy Tail. Esta se incluirá en un pack junto con el volumen 38 del manga que se pondrá a la venta el próximo 17 de junio. Este episodio, que cuenta con el mismo staff que el anime, es la adaptación animada del capítulo 298 del manga original de Hiro Mashima llamado Dokidoki Ryûsetzu Land. En él, se ve cómo el gremio de magos más famosos del mundo manganime se toma un descanso durante la celebración de los Grandes Juegos Mágicos. El propio Mashima ha declarado que esta OVA será «más sexy que la serie de anime regular».

La serie de televisión de Fairy Tail finalizó hace casi un mes con la emisión del capítulo 175. Al final del mismo se confirmó con un «Continuará» que no era un final cerrado, sino que en un futuro se tiene previsto seguir con la obra. De esta manera, se evitan los capítulos de relleno.  Además, el pasado 4 de abril se comenzó a emitir, a las 17:30 en TV Tokyo, los mejores episodios de este anime bajo el nombre Fairy Tail Best!

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/trailer-quinta-ova-fairy-tail-50594#ZwA1y0xhFtwJxnkT

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en España, Anime y Manga en Japón, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.