La vuelta ciclística a Colombia iniciará en Ecuador (desde El Comercio)


Desde El Comercio de Ecuador publican esta noticia:

La vuelta ciclística a Colombia iniciará en Ecuador

El 8 de mayo del 2013, el ministro José Francisco Cevallos se reunió con el director del Departamento Administrativo del Deporte, la recreación, la Actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre, Andrés Botero.

Ambos firmaron la realización de la vuelta ciclística a Colombia, que para este año será binacional. La idea es que inicie y cumpla sus dos primeras paradas en Ecuador.

El Ministro Cevallos aplaudió el trabajo realizado entre Ecuador y Colombia. Según él, este tipo de trabajo fortalece la integración entre los dos países. Adelantó que la vuelta a Ecuador también se tiene previsto que empiece en Colombia.

Botero, por su parte,  dijo que es un orgullo haber logrado la planificación de la vuelta ciclística. La misma que se empezó a planificar desde el 11 de diciembre del año pasado en Tulcán. El evento tuvo un costo de USD 1,5 millones.

Botero aprovechó y habló de otros proyectos como el control anti-dopaje en Tulcán  y además, de los juegos binacionales que se tienen planificado realizarse en Ipiales.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Comercio: http://www.elcomercio.com/deportes/deportes-ciclismo-Ministro_de_Deportes-Jose_Francisco_Cevallos_0_915508563.html.

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Deportes, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Noticias y artículos, Organizaciones, Proyectos, Televisión Colombiana, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.