El primer volumen de Ataque a los Titanes incluye el prototipo del manga (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

El primer volumen de Ataque a los Titanes incluye el prototipo del manga

El manga incluido en la edición limitada del primer volumen en DVD y BD del anime Ataque a los Titanes será el manga prototipo de la obra original de Hajime Isayama. Este capitulo consta de 65 páginas y fue realizado cuando su autor solo tenía 19 años.Así lo ha confirmado la revista Bessatsu Shōnen Magazine en su edición de junio, a la venta desde este pasado martes.

Este capitulo inicial de 65 páginas había sido anunciado por la página web del animede Shingeki no Kyojin como el inédito «Volumen 0» del manga de Isayama. Finalmente se ha desvelado que se trata del episodio prototipo que no se llegó a publicar y que dio forma a la serie que se publica hoy en día en las páginas de la mencionada revista mensual de Kōdansha. El primer volumen en BD y DVD del anime incluirá además un folleto de 12 páginas a todo color especial y la caja donde guardar la colección con una ilustración exclusiva del diseñador de personajes Kyoji Asano.

Actualmente el manga de Hajime Isayama continúa publicándose en la revista Bessatsu Shônen de Kodansha y cuenta en el mercado japonés con 10 volúmenes. El manga está siendo editado en España por Norma Editorial bajo el título de Ataque a los Titanes, la cual lleva publicados los cuatro primeros volúmenes de la serie.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/05/el-primer-volumen-volumen-de-ataque-los.html

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Japón, Noticias y artículos, Revistas y Periódicos, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.