Más de un millón de asistentes logró ‘Iron man 3’ en solo dos semanas (desde El País)


Desde El País de Colombia publican esta noticia:

Más de un millón de asistentes logró ‘Iron man 3’ en solo dos semanas

En todo un récord taquillero se ha convirtido la tercera película estadounidense de ‘Iron Man’, en solo 15 días de exhibición. La cinta, que cuenta la historia de un superhéroe con una completa armadura de hierro y que es protagonizada por el actor Robert Downey Jr., convocó a 322.260 espectadores este fin de semana, acumulando así un total de un millón 148.533.

Este éxito no solo se ha visto reflejado en las salas colombianas, sino que el famoso personaje de cómic rojo ya se perfila como una de las proyecciones ‘hollywoodenses’ más vistas del año.

El segundo lugar de taquilla lo ocupa el producto animado ‘Los Croods’, que en sus siete semanas de permanencia en cartelera, ha acumulado un total de un millón 382.202 asistentes, siendo hasta el momento la película más vista en el país.

‘Mentiras Mortales’, un drama americano que tiene como estrella principal a Richard Gere, quien le da vida a un hombre que disfruta del éxito económico y la unión familiar, logró acumular 13.909 cinéfilos en su fin de semana de estreno.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El País: http://www.elpais.com.co/elpais/entretenimiento/noticias/millon-asistentes-logro-iron-man-solo-dos-semanas

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Animación, Cómic, Cine colombiano, Cine Internacional, Colombia, Estadísticas, Noticias y artículos, Proyecciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.