Gurren Lagann #8 se retrasa a junio (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Gurren Lagann #8 se retrasa a junio

El tomo #8 del manga de Gurren Lagannvolverá a ver una vez más como se retrasa su lanzamiento en el mercado español. Así lo desvela Panini Cómics, editorial que edita este manga de Kazuki Nakashima y Kotaro Mori en España, mediante la sección de Novedades Mangade su página web. El lanzamiento del octavo tomo se ve finalmente desplazado al mes de junio.

Gurren Lagann #8 vuelve a acumular otro retraso en su fecha de salida a la venta, ya que habia sido listado por última vez como novedad para este mes de mayo. Finalmente se verá retrasado un mes y saldrá a la venta junto al resto de novedades de la editorial del mes de junio: Bleach#41, Bleach #54, Hunter x Hunter #9 y Ultimo #8. Esta previsto que el tomo #9 de Gurren Lagannsalga a la venta el siguiente mes, julio de 2013.

El manga de Gurren Lagann ha sufrido varios retrasos en el lanzamiento de varios de sus volúmenes desde que comenzara su publicación en España a manos de Panini Cómics. El último de ellos el octavo tomo, el cual estaba previsto en un principio para el pasado mes de septiembre de 2012.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/05/gurren-lagann-8-se-retrasa-junio.html

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en España, Anime y Manga en Japón, Controversia, Noticias y artículos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.