Tráiler de Justice League: The Flashpoint Paradox (desde IGN España)


Desde IGN España publican esta noticia:

Tráiler de Justice League: The Flashpoint Paradox

A finales del mes de julio, una nueva adaptación de cómic llegará al mercado doméstico y acaba de presentar su tráilerJustice League: The Flashpoint Paradox es el título de la nueva entrega animada sobre el más famoso grupo de superhéroes de DC.

Sin embargo, la historia no será para nada habitual. Basada en la serie de cómics Flashpoint, la cinta nos presenta un universo alternativo en el que Barry AllenFlash, no conserva sus poderes. Tras haber viajado en el tiempo para salvar a sus padres y, gracias a ello, todo lo que se conocía en la Tierra, Flash ha dado paso a una terrorífica realidad alternativa en la que, por ejemplo, Aquaman Wonder Woman actúan como enemigos íntimos y están a punto de arrasar el mundo conocido.

Batman, que no es Bruce Wayne, sino su padre, Thomas Wayne, es el compañero de viaje que ayudará a Allen en un intento desesperado por recuperar la vida tal y como él la conocía, aunque nadie cree realmente lo que cuenta.

Otros personajes tendrán también sus minutos repartidos en la película: Linterna Verde,DeathstrokeCyborgLois Lane, Batman (Bruce Wayne)Superman, aunque el metraje que ocuparán en pantalla en muchas ocasiones será bastante escaso.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de IGN España: http://es.ign.com/news/7832/trailer-justice-league-the-flashpoint-paradox

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Cómic, Cine Internacional, Lanzamientos, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.