Abren en Tokyo el llamado “Parque manga” con más de 30,000 títulos (desde Yumeki Magazine)


Desde Yumeki Magazine publican esta noticia:

Abren en Tokyo el llamado “Parque manga” con más de 30,000 títulos

Una singular biblioteca alberga el llamado “Parque manga” , el cual se inauguró el pasado 20 de marzo en la ciudad de Tachikawa, al oeste de Tokyo, cuenta con un increíble número de 30,000 títulos manga que se pueden leer con un costo 400 yenes ($ 4 USD) por día.

Los funcionarios del parque esperan aumentar el número de títulos  a 50.000 en los próximos meses, ya que la biblioteca ubicada dentro del complejo cultural infantil “Kodomo Mirai Center” ha convocado a cientos de visitantes, ofreciendo una experiencia económica y divertida para los fans del manga.

Títulos como One Piece, Dragon Ball, Bizarre Adventure Jojo y otros de los que nunca se habían oído hablar, están divididos por géneros, incluyendo títulos para lectores de cualquier edad, que abarcan desde temas de princesas y hasta aventuras en alta mar.

El lugar está diseñado para ofrecer una “relajación como en el hogar”, e incluye grandes espacios donde se distribuyen generosamente cubiculos pequeños de madera, en cuyo interior los visitantes pueden sentarse en cojines junto a mesas pequeñas y lamparas que se encienden automáticamente cuando alguien entra al pequeño habitáculo.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Yumeki Magazine: www.yumeki.org/abren-en-tokyo-el-llamado-parque-manga-con-mas-de-30000-titulos/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Bibliotecas, Centros Culturales, Japón, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.