Citytv y Canal EL TIEMPO, con la Vuelta a Colombia (desde El Tiempo)


Desde El Tiempo de Colombia publican esta noticia:

Citytv y Canal EL TIEMPO, con la Vuelta a Colombia

Puede seguir también la acción de la carrera por Internet, en ELTIEMPO.COM.

A partir del 9 de junio, Citytv, Canal EL TIEMPO y ELTIEMPO.COM transmitirán en directo y en movimiento la Vuelta a Colombia-Supérate, la prueba ciclística más importante del país, con un enorme despliegue técnico y periodístico, con la producción de Studio TV.

De lunes a viernes, entre la 1 p.m. y las 2:30 p.m., y los sábados y domingos, a partir de las 12:30 p.m., los dos canales de EL TIEMPO Casa Editorial llevarán en vivo y en exclusiva la llegada de cada una de las 14 etapas de la carrera, que comienza en Quito (Ecuador) el 9 de junio y termina en Medellín el 23 del mismo mes.

Habrá 12 cámaras, tres en movimiento, siguiendo cada detalle de la carrera: dos en moto, una de ellas de la Policía Nacional, y una en un helicóptero, para no perderse ningún detalle de la prueba, en la que Félix Cárdenas defenderá su título.

ELTIEMPO.COM tendrá transmisión de la carrera minuto a minuto, con la posibilidad de emitir momentos claves de la competencia vía streaming.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/deportes/ciclismo/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12836017.html

5 comentarios

Archivado bajo Colombia, Deportes, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Internet, Noticias y artículos, Periodismo, Revistas y Periódicos, Sitios Web, Televisión Colombiana

5 Respuestas a “Citytv y Canal EL TIEMPO, con la Vuelta a Colombia (desde El Tiempo)

  1. Que transmision tsn de baja calidad. Camarogragos sin experiencia. …. tomas aéreas pésimas. Falta conocimiento para este tipo de transmisiones… comentaristas sin carscter ….. lastima el esfuerzo

    • A ver Luis antonio, no puedes exigir algo de lo que Studo TV está comenzando en su proceso de realizar en su transmisión de la Vuelta a Colombia.

      Como usted bien sabe, Studio TV, manejado por Mauro Mora es el que tiene los derechos de transmisión para televisión, y él lo ha logrado desde el año pasado, sabemos, y él lo entenderá que está en el proceso de aprendizaje, no podemos criticar a algo del cual están retomando con respecto a las transmisiones por televisión de la Vuelta a Colombia, además, la televisión colombiana no puede llegar al nivel de las transmisiones europeas, y para ello no solamente se necesita de recursos económicos, si no también de recursos técnicos y de un personal profesional que sepa manejarlo, por ahora no podemos criticar de mala manera, sino sepamos en saber construir y ayudar con sugerencias y consejos, espero que lo puedas entender, gracias.

  2. sino la quiere ver por aca veala po canal ET.Tambien como hago para concursar a donde me enlazo para concursar

  3. Para las y los que quieren ver la transmisión en vivo de la Vuelta a Colombia por ET y CityTV, les pedimos el favor que vayan a este enlace, ahí está toda información con el horario de la transmisión, gracias: https://blogbagatela.wordpress.com/2013/06/06/vuelta-a-colombia-superate-intercolegiados-2013-transmisiones-en-vivo-y-cubrimientos/

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.