Termina Rurouni Kenshin: Restoration en la Jump SQ (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Termina Rurouni Kenshin: Restoration en la Jump SQ

El manga Rurouni Kenshin: Restoration de Nobuhiro Watsuki finalizará en el número de julio de la revista Jump Square de Shueisha, a la venta el próximo 4 de junio. De esta manera, la obra basada en la popular saga de samurais quedará recopilada en 3 tomos, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del último volumen. Sin embargo, esto no significa el final de la popular serie, dado que en el mismo número está previsto un importante anuncio.

Rurouni Kenshin: Restoration comenzó a serializarse en la Jump Square de Shueisha en el número de junio de 2012, coincidiendo con el estreno del live-action. Aunque el propio autor confirmó que la serie no era una continuación sino una revisión en la cual se incluían algunas escenas de la película.

El año pasado significó el renacer del legendario samurai, aprovechando el tirón del estreno en agosto del live- action de Rurouni Kenshin, dirigido por Keishi Ōtomo y que incluso llegó a España de la mano de Mediatres Estudio. Asimismo, a principios de año comenzó a publicarse en Japón una nueva edición bunko del manga original en tomos de tamaño A6.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/05/termina-rurouni-kenshin-restoration-en.html

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Directores, Japón, Noticias y artículos, Proyectos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.