EL XIX SALÓN DEL MANGA DUPLICA SU ESPACIO (desde Akihabara Blues)


Desde Akihabara Blues publican esta noticia:

EL XIX SALÓN DEL MANGA DUPLICA SU ESPACIO

El año pasado el Salón del Manga de Bcn dio el gran salto pasando de 11.000 metros de La Farga de L’Hospitalet a 17.000 metros cuadrados a Fira Barcelona Montjuïc, superando todas las previsiones al contabilizar 112.000 visitantes. Por ello, la organización, ha decidido multiplicar por dos el espacio del XIX Salón del Manga de Barcelona de este año, además de diferentes novedades.

La nueva edición del evento, jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre, contará con los Palacios 1 y 2, además la Plaza Univers suponiendo pasar de 17.000 a unos 35.000 metros cuadrados así como 2 entradas para no saturar la afluencia de visitantes.

Uno de los ejes temáticos del XIX Salón del Manga de Barcelona será la presencia del deporte en el manga y el anime, que contará con una gran exposición y diversos actos.

Este nuevo Salón del Manga dedicará el Palacio 2 a los expositores, talleres de manga y cocina japonesa, exposiciones, macro-espacios de videojuegos, sala de actos, área de restauración japonesa y otras actividades. Este año se creará un espacio infantil, con manualidades, concursos y un cosplay familiar.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Akihabara Blues: http://akihabarablues.com/el-xix-salon-del-manga-duplica-su-espacio/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Anime y Manga en España, Bailes, Comunidades, Concursos, Convenciones, Cosplay, Cultura Japonesa en España, Eventos Internacionales, Exposiciones, J-MUSIC, Karaoke, Noticias y artículos, Organizaciones, Talleres, Videojuegos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.