La Vuelta ahora tiene corte europeo (desde El Colombiano)


Desde El Colombiano publican esta noticia:

La Vuelta ahora tiene corte europeo

Las obligadas circunstancias de hacerla más europeizada, le han dado una transformación a la Vuelta a Colombia, que seguirá en el camino del cambio.

Lo que se ha buscado por todos los medios es tener mayor presencia internacional; equilibrar los recorridos y pensar en los ciclistas colombianos de cara a las pruebas europeas, especialmente.

La Federación Colombiana de Ciclismo, en los tres últimos años, ha buscado equipos por todos lados -esta vez son cuatro-, pero ha obtenido respuestas de varias partes del planeta, entre ellas de E.U. y Brasil, en las que dicen no contar con ciclistas lo suficientemente preparados para afrontar la ronda ciclística nacional.

Y como lo dijo Óscar Sevilla, uno de los favoritos para el cetro de este año, que la Vuelta tuvo una especie de toque ligth el año pasado, pero que en esta edición, con motivo de la salida de Ecuador, el recorrido volverá a afrontar mayores dificultades. Más dosis de montaña.

«La Vuelta ha sufrido su transformación por momentos. Por algunas razones, especialmente de tipo comercial se ha aplanado en algo. Este año tendrá etapas difíciles al comienzo, en la mitad y en el remate en Santa Elena», destaca el técnico Gabriel Jaime Vélez, manejador del Orgullo Antioqueño.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El Colombiano: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/L/la_vuelta_ahora_tiene_corte_europeo/la_vuelta_ahora_tiene_corte_europeo.asp

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Controversia, Eventos en Colombia, Eventos Internacionales, Innovación, Noticias y artículos, Organizaciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.