El anime de Nise Koi ya tiene página web y una primera key visual (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

El anime de Nise Koi ya tiene página web y una primera key visual

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles y material respecto a la adaptación animada de Nise Koi (ニセコイ). Esta producción animada ya cuenta con una web teaser promocional y una primera key visual, publicada en la recién abierta cuenta en Twitter. La propia revista donde viene publicando esta comedia romántica de Naoshi KomiWeekly Shonen Jump, fue la encargada de confirmar la adaptación del mismo. Próximamente se desvelarán más detalles del anime a través de la revista de Shueisha y la web oficial.

Nise Koi fue publicado en 2011 previamente por Naoshi Komi como un one-shot en la revista Jump NEXT, también de la editorial Shueisha. Más tarde, en noviembre de 2011, pasaría a serialización regular en la revista Shonen Jump. Hasta la fecha, el manga de Nise Koi acumula un total de 6 tomos recopilatorios. El séptimo volumen se ha puesto a la venta en el mercado nipón desde el martes 4 de junio.

Se trata de una comedia romántica que narra las peripecias de Ichijo Raku, un estudiante modélico y aplicado, y Kirisaki Chitoge, ambos no se pueden aguantar, por conseguir que sus familias firmen la paz entre ellas.

Para leer completa esta noticia,pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/06/el-anime-de-nise-koi-ya-tiene-pagina.html

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Japón, Noticias y artículos, Proyectos, Redes Sociales, Revistas y Periódicos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.