Exposición fotográfica de Japón tras el tsunami en Conde Duque (desde La Rioja)


Desde La Rioja publican esta noticia:

Exposición fotográfica de Japón tras el tsunami en Conde Duque

El centro cultural Conde Duque acogerá del 12 de junio al 1 de septiembre una exposición fotográfica que da una visión de la devastación que causó el tsunami que afectó a parte de las costas de Japón el 11 de marzo de 2011, así como el proceso de reconstrucción.

El delegado de Las Artes, Deportes y Turismo, Pedro Corral, junto con el embajador de Japón en España, Satoru Satoh, y el presidente de la Asociación Hispano-Japonesa de Turismo, Harou Shimohira, han visitado hoy la exposición, que se inscribe dentro de las actividades que Madrid acogerá con motivo del Año de Japón en España.
Bajo el título ‘Sin perder contra la lluvia. Una visión de la reconstrucción tras el tsunami de Japón», la exposición retrata tanto la faceta humana del drama del país del Sol Naciente, como los estragos causados por el terremoto.
«La exposición muestra el coraje, fuerza y esperanza de un pueblo que jamás se dio por vencido», ha dicho el delegado de Las Artes, Pedro Corral, quien ha añadido que la «manera de ser» de los japoneses «nos ilumina ante las adversidades».

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de La Rioja: http://www.larioja.com/agencias/20130605/mas-actualidad/cultura/exposicion-fotografica-japon-tras-tsunami_201306051659.html

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Centros Culturales, Comunidades, Exposiciones, Fotografías, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.