Lightning Returns: Final Fantasy XIII a la venta a partir del 14 de febrero de 2014 (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Lightning Returns: Final Fantasy XIII a la venta a partir del 14 de febrero de 2014

Square-Enix ha dado a conocer la fecha oficial de lanzamiento en España de Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Esta nueva entrega de la aclamada franquicia RPG de Final Fantasy para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará a las tiendas españolas el 14 de febrero de 2014.

Con motivo de la feria de ocio digital E3 2013, que tendrá lugar del 11 al 13 de junio en la ciudad californiana de Los Ángeles, la compañía japonesa ha lanzado un tráiler promocional de Lightning Returns: Final Fantasy XIII donde se muestra batallas y un nuevo mapa. Square-Enix también ha aprovechado a presentar una nueva serie de imágenes. Entre las novedades anunciadas destaca el regreso de Snow, el viejo aliado de Lightning, que vuelve a la serie con una historia y una apariencia que suponen un gran cambio con respecto a los títulos anteriores.

Para Japón también se ha anunciado el lanzamiento de “Final Fantasy XIII Lightning Ultimate Box”, una edición coleccionista que incluirá los tres títulos que componen la trilogía de Final Fantasy XIIIFinal Fantasy XIIIFinal Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Esta edición coleccionista incluirá además una figura deLightning, un libro de arte y un CD con la banda sonora del juego. El precio de estepack es de 26,000 yenes (202,92 €).

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/06/lightning-returns-final-fantasy-xiii-la.html

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Bandas Sonoras, Games y videojuegos, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.