Yowu prepara más extras para Bailando con Vampiros (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Yowu prepara más extras para Bailando con Vampiros

Yowu Entertainment vuelve a informar sobre la situación de la edición en BD/DVD de Bailando con Vampiros. La editora se encuentra ultimando los extras que incluirá cada una de  las ediciones. Uno de esos extras serían los intermissions, que suelen añadirse como extras en otras ediciones internacionales de este anime. Los intermissions son unos mangas animados de corta duración, que en este caso, estarían subtitulados a nuestro idioma. Según la productora también estarían valorando la posibilidad de poder doblarlos. En la edición habría un total de 12 cortes de estos mangas animados.

Otros extras que se están barajando sería la de incorporar los audio-comentarios de los dobladores de la versión japonesa, con traducción al castellano. Cabe señalar que ninguna edición, excepto la japonesa, lleva este tipo de extras incorporados.

Yowu Entertainment ha optado por lanzar en tiendas físicas, la edición de esta serie debido a la poca viabilidad que ha representado el proyecto a través de las pre-reservas realizadas online. Todavía no se ha anunciado ninguna fecha oficial de lanzamiento, por lo que los aficionados interesados en esta edición, tendrán que esperar. Aquellos aficionados que hicieron sus reservas online recibirían su copia una semana antes del lanzamiento, además de obtener un descuento en la próxima serie que publique Yowu Entertainment.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/06/yowu-prepara-mas-extras-para-bailando.html

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Directores, Idiomas, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.