Fantasías y realidades (desde Expreso)


Desde Expreso publican esta noticia:

Fantasías y realidades

Personajes similares a los de los videojuegos, maquillajes en tonos orientales y coloridas pelucas en personas de todas las edades que iban de un lado a otro, fue la imagen común durante el Chibi Anime Fest 2013 que cumplió las fantasías en realidades a miles de asistentes.

De acuerdo con los organizadores, el evento resultó ser todo un éxito con los invitados especiales que a partir de la 1 de la tarde, compartieron sus experiencias con el público, entre aplausos, gritos y todo tipo de cuestionamientos de sus seguidores.

Como una novedad, el CAF 2013 ofreció en Expo Fórum Cosplay Master, una nueva categoría dedicada a participantes en parejas entre las que se obsequió una viaje a TNT del Distrito Federal, con la posibilidad de participar en el World Cosplay Summit México.

Especiales invitados… Este año, el CAF contó con la presencia de Paula Monroy, juez y organizadora del World Cosplay Summit México; Ricardo Lozoya “Negas”, el chihuahuense que se ha hecho famoso en Internet a través de sus dibujos subidos a YouTube formó parte también de los invitados especiales.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Expreso: http://www.expreso.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=62057:fantasias-y-realidades&catid=5:estelar&Itemid=79

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Anime y Manga en Latinoamérica, Comunidades, Concursos, Cosplay, Dibujos Animados, Doblaje Latino, Eventos Internacionales, Fotografías, Games y videojuegos, Noticias y artículos, Organizaciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.