Tráiler y anuncios del anime de Blood Lad (desde Hobby Consolas)


Desde Hobby Consolas publican esta noticia:

Tráiler y anuncios del anime de Blood Lad

El manga original de Yûki Kodama contará con una adaptación a serie de animación que se emitirá en televisión.

Kadokawa ha subido el segundo avance y dos anuncios de la que será una de las series de esta temporada de verano: Blood Lad, adaptación animada del manga creado por Yûki Kodama. El próximo 7 de julio se podrá ver el primer capítulo en la televisión japonesa.

El anime tendrá como director a Shigeyuki Miya (Buzzer Beater) y al estudio Brains Base (Baccano!) al frente de la producción. Kenji Fujisaki  (Sengoku Otome – Momoiro Paradox) será el encargado de adaptar los diseños de los personajes del manga a la pequeña pantalla, además de cubrir el puesto de director de animación. En lo referente a la banda sonora, esta estará compuesta por Yuuki Hayashi (Robotics;Notes).

Blood Lad es una obra que se caracteriza por mezclar varios géneros como la acción y el humor negro, aunque sin dejar de lado el romance. En 2009 fue cuando comenzó a serializarse en la revista japonesa Young Ace y a día de hoy ya se pueden encontrar los ocho primeros tomos a la venta en el país nipón.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/trailer-anuncios-anime-blood-lad-53214#ZwA143fRZPNCWqdw

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Directores, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Proyectos, Revistas y Periódicos, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.