Margaret Mariño, artista y ganadora (desde Bacánika)


Desde Bacánika publican esta entrevista:

Margaret Mariño, artista y ganadora

En octubre del año pasado se llevó a cabo el 5º Premio Arte Joven Colsanitas – Embajada de España, evento que tuvo lugar en la galería La Central y que reunió artistas, periodistas, personalidades importantes y curiosos del arte. La ganadora, Margaret Mariño Molano, una joven recién graduada de la Universidad Nacional, y quien a sus 24 años ya ha ganado dos premios importantes y vive del arte, nos contó algunas cosas sobre su vida, su participación en Arte Joven y su trabajo como artista plástica. Conózcala y descubra una naciente estrella del arte colombiano.

1. Qué significó para ti ser la ganadora del 5° Premio Arte Joven Colsanitas Embajada de España? ¿Qué sentiste cuando dijeron tu nombre como ganadora?

Significó que todo lo que había estado haciendo valía la pena; que todos los días en los que me levantaba autoconvenciéndome que estudiar Artes Plásticas era lo mejor que había podido hacer, finalmente había dado un resultado. Cuando dijeron mi nombre me sentí muy feliz, estaba muy nerviosa y al tiempo muy contenta, en ese momento estaba acompañada de mis padres y de grandes amigos. Fue un gran día.

2. Después de casi un año de habértelo ganado, ¿En que ha cambiado tu vida, cómo te sientes hoy?

Actualmente sigo trabajando, continúo pintando, dibujando, haciendo algunos experimentos. Creo que después del premio quede con más ímpetu para hacer lo que antes hacía, es una motivación para seguir adelante.

Para leer completa esta entrevista, pueden ir al enlace de Bacánika: http://www.bacanika.com.co/index.php/secciones/sostiene/item/2400-margaret

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Arte, Colombia, Controversia, Cultura Colombiana, Entrevistas, Exposiciones, Noticias y artículos, Premiaciones, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.