La Octava Maravilla del Mundo podría estar en Colombia (desde Informaria Digital)


Desde Informaria Digital publican esta noticia:

La Octava Maravilla del Mundo podría estar en Colombia

Colombia cuenta con lugares únicos y mágicos, como es el caso del Paisaje Cultural Cafetero, una región que por su incalculable valor y singularidad aspira a convertirse en la Octava Maravilla del mundo. Si el destino resulta elegido entre los 330 aspirantes totales, no sería la primera vez que obtiene un reconocimiento internacional, ya que en 2011 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 La región colombiana del Paisaje Cultural Cafetero, formada por los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y el norte del Valle del Cauca, aspira a convertirse en la Octava Maravilla del mundo, dentro de un concurso organizado por el sitio web especializado en turismo http://www.virtualtourist.com que cuenta con más de un millón de usuarios activos.

El destino compite con otros 330 por los votos de los internautas, con los que se decidirá cuál deberá integrar la lista de maravillas del mundo moderno, entre las que figuran el Taj Mahal (India) y el Machu Pichu (Perú), entre otros.

Hasta el próximo 30 de Septiembre estará activa la posibilidad de apoyar al Paisaje Cultural Cafetero (PCC), del que la web asegura que “te invita a vivir el proceso tradicional del café, desde la semilla a la taza, junto a verdes paisajes, personas acogedoras y experiencias mágicas”. De hecho, éstas últimas son el eje central de la campaña de turismo ‘Colombia es Realismo Mágico’ con la que desde Abril se promociona al país en el exterior.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Informaria Digital: http://informaria.com/24062013/la-octava-maravilla-del-mundo-podria-estar-en-colombia/

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Ambiente, Colombia, Comunidades, Cultura Colombiana, Internet, Noticias y artículos, Organizaciones, Patrimonios Culturales, Sitios Web, Turismo, Votaciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .