Aksys anunciará un nuevo título en la Anime Expo (desde Hobby Consolas)


Desde Hobby Consolas publican esta noticia:

Aksys anunciará un nuevo título en la Anime Expo

Los encargados de traer Muramasa Rebirth o BlazBlue Chrono Phantasma fuera de Japón, anunciarán un nuevo título en la Anime Expo 2013. ¿De que título se tratará? Ya adelantan que será totalmente nuevo…

Aksys Games es la compañía encarga de traernos joyas tan maravillosas como Muramasa Rebirth o BlazBlue Chrono Phantasma entre muchos otros, y del 4 al 7 de julio se celebra la Anime Expo 2013 en Los Angeles, el mismo escenario donde se ha celebrado uno de los mejores E3 que se recuerdan. Esta distribuidora estará presente y acaba de anunciar que presentará un nuevo título tan alocado como novedoso. ¿De qué se tratará?

En la feria, además, estarán presentes los creadores de tan misterioso juego, que firmarán a todo el que quiera, un misterioso objeto relacionado con éste. Además, contestarán a todas las preguntas de los asistentes a la presentación, hasta donde puedan llegar a contar, claro. De momento nos quedamos con lo que sí sabemos:

Para leer comeelta esta noticia, pueden ir al enlace de Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/aksys-anunciara-nuevo-titulo-anime-expo-53876#ZwA1c9NMBBGFPWp4

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Cosplay, Eventos Internacionales, Games y videojuegos, Lanzamientos, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .