La nueva web de Manga Reborn planea ofrecer manga en inglés en formato digital (desde Koi Nya)


Desde Koi Nya publican esta noticia:

La nueva web de Manga Reborn planea ofrecer manga en inglés en formato digital

Los fans podrán subir sus propias traducciones de manera legal, así como otros contenidos

La compañía japonesa Beyond Perspective Solutions (BPS Co., Ltd) ha lanzado la web Manga Reborn, que permite a sus usuarios leer manga digitalmente en inglés y japonés. La web permite a los propios usuarios traducir el manga a diferentes idiomas y después colgar las traducciones en la página web. De momento las series están disponibles en inglés y japonés, pero se planea que en un futuro puedan traducirse a otros idiomas.

La lista actual de manga disponible puede verse aquí. En abril la web añadió nuevos trabajos de Mita Norifusa (Dragon Zakura) y Chuuya Koyama (Uchuu Kyoudai). De momento estos mangas sólo están disponibles en la web en japonés.

Manga Reborn usa un sistema de “monedas¨ para adquirir contenido. Los usuarios pueden adquirir monedas de 1000 en 1000, y cada moneda cuesta 1 yen (un céntimo de euro). Los usuarios también pueden ganar “puntos de contribución” si ponen comentarios, hacen reviews, traducen, cuelgan fan arts y añaden manga. Manga Reborn revelará el propósito de los puntos de contribución más adelante. Actualmente, muchos de los mangas disponibles en inglés son gratis, mientras que otros se compran por capítulos.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Koi Nya: http://www.koi-nya.net/2013/06/16/la-nueva-web-de-manga-reborn-planea-ofrecer-manga-en-ingles-en-formato-digital/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Europa, Anime y Manga en Japón, Anime y Manga en Latinoamérica, Comunidades, Idiomas, Internet, Lanzamientos, Noticias y artículos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .