EEUU: Llega The Wrath, el anti-Batman (desde Hobby Consolas)


Desde Hobby Consolas publican esta noticia:

EEUU: Llega The Wrath, el anti-Batman

El Nuevo Universo DC saluda a un clásico reconvertido y actualizado a los nuevos tiempos de Batman: The Wrath. Este personaje, conocido también como el anti-Batman se re-estrenará en EEUU este miércoles en Detective Comics nº 22. 

Con el reboot de DC Comics, numerosos personajes han sufrido un radical cambio de look, origen y motivaciones en el Nuevo Universo DC. El turno en esta ocasión es para The Wrath (La Ira), un personaje clásico, proveniente del Batman la Edad de Bronce (años 80), el cual tiene el dudoso honor de ser también conocido como el Anti-Batman.

Este «Anti-Batman» llegará a la continuidad del Nuevo Universo DC, en el número 22 de la tirada norteamericana de Detective Comics. Dicho cómic estará dibujado por Jason Fabok y guionizado por John Layman y Andy Clarke, y  en él se introducirá como novedoso el concepto de este personaje, que no es ni más ni menos que el reverso tenebroso de Bruce Wayne.

Y es que The Wrath es la identidad secreta de William Mallory, un huérfano cuyos padres era ladrones de joyas que fueron asesinados. Como objetivo en la vida, él y su hermano menor Andy, cuyo alias es Scorn (Desprecio), se entrenaron duramente durante años para vengarse de lo sucedido a sus progenitores, convirtiéndose en sombras de Batman y Robin: un dúo dinámico de criminales. Algo que, como podréis imaginar, supuso un desafío para la pareja de vigilantes.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/eeuu-llega-wrath-anti-batman-54177#ZwA1nwGXnsUHFS2J

Deja un comentario

Archivado bajo Cómic, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.