Anime de terror “pupa” llegará este Otoño (desde ChikiOtaku)


Desde ChikiOtaku publican esta noticia:

Anime de terror “pupa” llegará este Otoño

Hace un par de meses, se confirmaba que el manga de terror “pupa” creado por Sayaka Mogi, tendría una adaptación animada como serie para televisión. Y ahora desde su sitio oficial, se ha confirmado que el nuevo anime verá la luz en Japón la próxima temporada otoño 2013, cuando comenzará a transmitirse.

La adaptación de “pupa” será creada por Studio Deen (Fate/stay night, Kore wa Zombie Desu ka?) con Tomomi Mochizuki (Umi ga kikoeru) dirigiendo el proyecto.

La publicación del manga comenzó en marzo del 2011 por medio de la revista Comic Earth Star, logrando tres volúmenes compilatorios al momento.

La historia sigue a Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de ChikiOtaku: http://chikiotaku.mx/2013/07/anime-de-terror-pupa-llegara-este-otono

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Proyectos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.