BlackBerry: nueva app de películas (desde Kioskea)


Desde Kioskea publican esta noticia:

BlackBerry: nueva app de películas

BlackBerry ha desarrollado la aplicación para smartphones Crackle, con la que se podrán visualizar películas y series de forma gratuita.

Una nueva aplicación de visionado de películas, contenidos audiovisuales y series de televisión, desarrollada por Crackle y BlackBerry, llega a lossmartphones con sistema operativo BlackBerry 10. La app, que ha sido lanzada por la canadiense BlackBerry y por Sony Pictures Television, ofrecerá programas de acción, terror, anime, comedia, suspense y policiales, según informa el diario ecuatoriano Hoy. El software, totalmente gratuito, permitirá que los usuarios de los smartphones BlackBerry Z10 y Q10 puedan visualizar estos contenidos con apenas interrupciones publicitarias. El diseño es similar al que ya existe en los sistemas operativos Android e iOS.

El vicepresidente de acuerdos mundiales y desarrollo de negocios de BlackBerry, Martyn Mallick, aseguró que los usuarios de BlackBerry 10 «tendrán acceso a películas y a sus programas de televisión favoritos desde cualquier lugar», según recoge el periódico Hoy.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Kioskea: http://es.kioskea.net/news/16434-blackberry-nueva-app-de-peliculas

Deja un comentario

Archivado bajo Aplicaciones, Cine Internacional, Contenidos Digitales, Dispositivos, Internet, Lanzamientos, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Proyectos, Tecnología, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.