Microsoft no sabe cómo afrontar el mercado japonés para Xbox One (desde Zona Red)


Desde Zona Red publican esta noticia:

Microsoft no sabe cómo afrontar el mercado japonés para Xbox One

Xbox One llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre a un precio de 499 euros. Sin embargo, Japón aún no tiene fecha de lanzamiento para la nueva sobremesa de Microsoft.

Yasuyuki Higuchi, Presidente de Microsoft Japónhabla sobre la dificultad de enfocar el mercado de videojuegos japonés con la nueva sobremesa: «Xbox One es genial para el estilo de vida occidental, y estamos mirando si lanzarla, o no, tal cual en Japón. Todavía estamos pensando cómo afrontar cosas como el servicio de música y vídeo en cada país. Para ser honestos (en Japón) es algo difícil«.

La idea de Xbox One tal y como pudimos ver en la presentación de la consola a finales de mayo va muy orientada al ocio occidental, más concretamente, por lo conocido hasta el momento, es el ideal de ocio norteamericano con deportes, Spielberg, y todo lo mostrado. Sin embargo, esto parece muy distante de la cultura japonesa y desde Microsoft parecen ser conscientes.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Zona Red: http://www.zonared.com/noticias/microsoft-no-sabe-como-afrontar-mercado-japones-xbox-one/

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Consolas, Controversia, Games y videojuegos, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.