Wonder Woman #4 (desde Cómic Digital)


Desde Cómic Digital publican esta noticia:

Wonder Woman #4

La actual cabecera de Wonder Woman es probablemente una de las más especiales de todo el Nuevo Universo DC (o no tan nuevo, que ya ha cumplido un añito). Brian Azzarello ha logrado superar al fin todas aquellas críticas que le acusaban de no saber escribir un tebeo de superhéroes al uso, con los componentes habituales del género. Alejado de la versión que nos ofrece Geoff Johns en la serie de La Liga de la Justicia, Azzarello compone una serie que explora no solo la situación de Diana en el actual Universo DC, sino también las consecuencias que tiene para una mujer de su procedencia y linaje vivir en un mundo tan diferente al que se crió. Todo mediante la creación y uso de una serie de personajes secundarios e historias encadenadas muy naturalmente que no dan un segundo de respiro.

Llegamos así la cuarta entrega de esta serie regular que ECC Ediciones recoge en tomos cuatrimestrales. Se trata de una entrega muy especial, pues una vez cerrado el argumento que nos ha tenido en vilo durante los tres primeros números de la colección, llega el momento de ampliar fronteras y acercar al ámbito de Diana un nuevo panteón de Dioses para que los lectores podamos continuar descubriendo el increíble mundo en el que se mueve nuestra protagonista.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Cómic Digital: http://www.comicdigital.com/28532_1-Wonder_Woman__4.html

 

Deja un comentario

Archivado bajo Cómic, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.