Desvelado el casting del anime de Gingitsune (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Desvelado el casting del anime de Gingitsune

La web oficial de la adaptación al anime del manga de Sayori OchiaiGingitsune, revela el casting principal de este proyecto animado. Junto al nombre de los actores de voz se muestra también varios diseños de personajes y una nueva key visual de este anime.

El reparto de voces esta encabezado por Hisako Kanemoto (Ika Musume enShinryaku! Ika Musume) que interpreta el papel de Makoto SaekiShinichiro Miki(Kisuke Urahara en Bleach) como GintarōKensho Ono (Tetsuya Kuroko en Kuroko no Basuke) en el papel de Satoru Kamio y Ayumi Fujimura (Chiharu Harukaze en Hayate) como Haru.

Diomedea (Astarotte no Omocha!Campione!Shinryaku! Ika Musume) está detrás de este proyecto animado y Noboru Misawa (Kochikame) será el director. Yamaguchi Hiroshi se ocupará del guión y Mayuko Matsumoto junto a Naomi Ide se ocuparán de los diseños de personajes.

La historia está ambientada en un pequeño santuario sintoísta que data del período Edo. En el vive Makoto Saeki junto a con su padre, el sacerdote principal del templo y Gintaro, un kitsune (espíritu zorro) que pasa a ser un mensajero de los dioses. Makoto es la única persona del templo capaz de poder ver y hablar con Gintaro.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/07/desvelado-el-casting-del-anime-de.html

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Japón, Noticias y artículos, Proyectos, Seiyuu, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.