Proyecto cinematográfico: Vida, Muerte y Renacer en el fin de los Tiempos


Vida, Muerte y Renacer en el fin de los Tiempos

Cuando la rotación de la tierra se hizo tan lenta que la humanidad se fundió en una noche eterna, miles de búnkeres fueron diseñados para proteger al mundo de la muerte que la oscuridad trajo al planeta.
Tres familias enfrentarán la muerte, en un viaje por los recuerdos, el tiempo y las emociones, cuando la vida ya ha llegado a su fin.
 
Vida, muerte y renacer es el nuevo drama post apocalíptico que se está germinando desde Colombia a manos de la productora Afasia Films, conocida por el largometraje experimental colombiano Live Life Dearest de Juan Diego Escobar; y la productora Nuestro Mar Producciones, liderada por los actores y realizadores Andrés Sandoval y Majida Issa.
Se trata de una producción ambiciosa pero de muy bajo presupuesto, el largometraje se financiará a partir de la voluntad colectiva del conocido sistema del Crowdfunding, donde a cambio de donaciones que irán desde los 5 dólares, los donantes podrán obtener distintas recompensas que van desde menciones especiales, souveniers, acceso a funciones privadas y secretos de la producción, hasta créditos ejecutivos en la película. La intención es iniciar la campaña de recolecta en la reconocida plataforma Indiegogo, hacia inicios de agosto. Así, «Vida, Muerte y Renacer» entraría a la lista de los pocos proyectos colombianos que se embarcan en el crowdfunding, un sistema usualmente ajeno a las producciones hispano hablantes, pero lleno de sorpresas y oportunidades.
El largometraje será protagonizado por el reconocido y experimentado Andrés Sandoval y la talentosa actriz colombiana Marisol Correa Vega. Este corre bajo la dirección del joven director Luis Vanegas, quien con «Vida, Muerte y Renacer» debuta en el cine con una ópera prima arriesgada y ambiciosa.
Este proyecto ya cuenta con una primera secuencia rodada; para esta se construyó todo un búnker de metal oxidado en estudio y se ejecutó un falso plano secuencia formado por un paneo constante, logrando así generar una narrativa fresca que atrapa al espectador de principio a fin en el llamado «tiempo real». Un enorme reto tanto como para los actores como para el equipo de producción, que con los pocos recursos obtenidos se las arregló para sacar adelante esta primera parte.
De esta secuencia se extrajo material para la creación de un teaser trailer de un minuto que da un abre bocas sobre la narrativa y el tratamiento para esta primera parte, y tiene como propósito recaudar seguidores y hacerse un nombre en la red. Material inédito está pensado para ser lanzado el día de la campaña en Indiegogo en el marco del video de campaña.
La película está pensada para estrenarse a mediados del 2015, pero desde ya pueden visitar la página web http://vidamuerteyrenacer.com y las redes sociales que buscan crecer cada día más en @VMRFilm (Twitter) y https://www.facebook.com/VidaMuerteYRenacer

Afasia Films

+57 316 7492730

Colombia

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Cine colombiano, Colombia, Directores, Internet, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.