Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses podría quedarse sin voz original de Goten (desde ANMTV)


Desde ANMTV publican esta noticia:

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses podría quedarse sin voz original de Goten

La ola de noticias sobre Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, no se detiene. Para alegría de muchos, las voces de Goku y Vegeta por Mario Castañeda y René García, respectivamente, están confirmadas, pero la voz orignal del último hijo de Goku está corriendo el riesgo de no oírse en esta película.

La empresa New Art DubEstrellita, quiere volver a hacer de las suyas. No le bastó con cambiar las voces de Los Simpsons y Futurama; ahora va por Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. Si bien aceptaron llamar a la mayoría de los actores vetados (gran parte del elenco de Dragon Ball Z), se han rehusado a llamar a la actriz Laura Torres para doblar a Goten, esto por considerarla líder de la huelga del 2005.

La página de Facebook Queremos que la película Dragon Ball Z tengan las voces latinas originales, ha lanzado una convocatoria apoyada por 4 Nivel, para que Diamond Films, haciéndose valer como cliente, exija que Laura Torres sea llamada para la película. Ya que gracias a la presión de los fans se logró que 3 de los actores sugeridos fueran aceptados (Javier Rivero como RoshiRebeca Gómez como el Pez Oráculo y Norma Echevarría como la policía; ambas confirmadas).

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de ANMTV: http://www.anmtvla.com/2013/07/dragon-ball-z-la-batalla-de-los-dioses_24.html#ixzz2af6PaFxh

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Animación, Anime y Manga en Latinoamérica, Comunidades, Controversia, Doblaje Latino, Internet, Noticias y artículos, Redes Sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.