Finaliza el manga de Giga Tokyo Toybox en la Comic Birz de septiembre (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Finaliza el manga de Giga Tokyo Toybox en la Comic Birz de septiembre

En el número de septiembre de la revista Comic Birz de la editorial Gentosha, a la venta a partir del próximo 30 de julio, se publicará el último capítulo del seinen manga de Giga Tokyo Toybox. El décimo y último volumen de este manga de Ume saldrá a la venta en Japón el 24 de septiembre. Este último volumen incluirá un tomo especial titulado Giga Tokyo Toybox Sp, un recopilatorio de historias adicionales.

Giga Tokyo Toybox es un slice of life escrito e ilustrado por Ume, un duo artístico compuesto por Takahiro Ozawa y Asako Seo. La obra comenzó a publicarse en la revista Comic Birz el 30 de septiembre de 2006. Además de esta obra, los autores mantiene otras dos series en curso: Nankoku Tom Sawyer que se publica en la Gekkan @ Comic Bunch desde 2011 y cuyo segundo tomo salió a la venta el pasado 9 de julio; por otro lado está el yon-koma de Shirataki, que se publica en la revista Ichijinsha.

Momoda Momo es una joven procedente de Kansai y que sueña con ser diseñadora de videojuegos. Ella se las arregló para ser contratada por Studio G3 como aprendiz de diseñadora de videojuegos. Sin embargo, tras dos jornadas enteras de formación agotadora, ella se da cuenta de que sus sueños y la realidad no tienen nada que ver.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/07/finaliza-el-manga-de-giga-tokyo-toybox.html

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Japón, Noticias y artículos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.