Ventas Manga Japón: Silver Spoon llega con fuerza (7-13 julio) [desde Ramen Para Dos]


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Ventas Manga Japón: Silver Spoon llega con fuerza (7-13 julio)

Segunda semana del mes de julio en la lista de ventas de manga de Oricon y liderada sin demasiados problemas por Silver Spoon, que coloca la edición normal en primer puesto y la especial en el quinto, con una toalla de baño del Holstein Club. En España, el manga es traducido por Norma Editorial. Cae al segundo puesto Narutopublicado por Planeta DeAgostini en España.

Al tercer lugar asciende el shojo Natsume Yuujincho, siguiendo con unas ventas muy consistentes que le hacen ser uno de los shojos de Hakusensha con más éxito. Cae al cuarto puesto Assassination Classroom, nueva obra de Yusei Matsui, un autor del que Planeta tiene paralizada Nogami Neuro desde 2009 por sus bajas ventas a falta de ocho tomos para finalizarla.

En el resto de la lista, nos encontramos con algunos conocidos como Gintama, en sexto lugar, mientras que en España fue cancelida por EDT en el tomo #16. En séptimo puesto otra apuesta shonen de Planeta, Toriko seguido en el puesto ocho por Llegando a ti,también en el catálogo de Planeta, aunque detenida por bajas ventas desde 2009 en su sexto volumen.

Al puesto catorce cae One Piece, también de Planeta, que como de costumbre aguanta en la lista una barbaridad antes de desaparecer, al igual que está pasando tras su adaptación al anime con  Ataque a los Titanes, un manga que traduce al castellano Norma y que cuela dos números en el top 20, uno en el puesto diecisiete y otro en el diecinueve.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/07/ventas-manga-japon-silver-spoon-llega.html

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en España, Anime y Manga en Japón, Estadísticas, Japón, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.