Obra Recomendada: Crazy Animals por shikicraig


Crazy Animals

Es un fanzine que trata sobre un grupo de peluches y/o juguetes que por desconocidas circunstancias se convierten en humanos y tratan de vivir una vida vida entre estos pero no lo logran debido a sus extranas circumstancias mentales. El genero es una comedia bastante random tirando para el  humor negro con un toque de gore. Para simplificar es un comic comedia/gore.

Es dibujado y remarcado por mano excepto algunas paginas incluyendo las portadas biografias y las primeras paginas del comic. Es una idea completamente original que inicialmente no fue idealizado para hacerse conocer ni repartir pero se dio.

El artista es shikicraig de lo cual apenas administra el proyecto. Empezamos a repartir tomos fotocopiadas del comic hace mas o menos 1 mes y medio. Hasta ahora tenemos asi para repartir 2 tomos de lo cual cada uno coinsiste en 2 capitulos 1 biografia y 1 portada. Pero en boceto ya esta hasta el cap 13 pero remarcados y listo para sacar hipoteticamente tendriamos 3 tomos listos.

El artista se da a conocer a través de su Deviantart (http://shikicraig.deviantart.com/) donde muestra el cómic Crazy Animals y varios otros dibujos hechos en digital y por mano, y por la demanda de otro lugar mas conocido para seguir el comic creamos una pagina en Facebook denominado Shikicraig (https://www.facebook.com/Shikicraig).

Nuestro meta con este comic no es con fines de lucro, queremos que se de a conocer la historia y su artista. Y cuando saque otro comic el creador ya sea reconocido como historietista y tenga aun mas exito en sus historias.

Para verlo en Facebook:

Para verlo con mas calidiad en Deviantart:

Deja un comentario

Archivado bajo Artistas, Cómic, Dibujo, Historietas, Ilustración, Proyectos, Redes Sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .