TODO sobre Kick-Ass 2: Con un par (desde Cómic Digital)


Desde Cómic Digital publican este artículo:

TODO sobre Kick-Ass 2: Con un par

Además de por sus polémicas obras, Mark Millar se ha consagrado como uno de los guionistas más vinculados al cine, pues no han sido pocas las obras que él ha creado, que se han adaptado a la gran pantalla. Entre algunas de sus más destacadas aportaciones al noveno arte, se encuentra Wanted (2008), basado en el cómic homónimo, y la mismísima Los Vengadores (2012), dirigida por Joss Whedon, quien se basó en multitud de los aspectos descritos de los Héroes más Poderosos del planeta por Mark en su aclamada The Ultimates.

Pero no fue hasta 2010 cuando se trasladó a la gran pantalla una de sus obras más representativas, Kick-Ass, un cómic en el que un muchacho cómo tú o cómo yo decidía ponerse un traje y salir a combatir el crimen en las calles. Así, esta supuso todo un éxito, recibiendo críticas como “ridículamente entretenida y con un ritmo perfecto, una ultra-violenta ráfaga cinematográfica que pisotea los lugares que otras películas se esfuerzan por alcanzar” (Empire) o “insufla vida a uno de los géneros del cine más sosos (…) Prepárense para lo asombroso: esta cosa hace que Nicolas Cage vuelva a resultar cool (…) Hit Girl, eres mi heroína” (New York Post).

Ahora, llega la secuela del film, que también se encuentra inspirada en la secuela del cómic original guionizado de nuevo por Mark Millar. Kick-Ass 2: Con un par promete volver a traernos escenas de acción en las que no faltará su característico humor negro.

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Cómic Digital: http://www.comicdigital.com/29058_1-TODO_sobre_Kick_Ass_2_Con_un_par.html

About these ads

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s