Colombia exhibe su oferta turística en macrorrueda de Chicago (desde El País)


Desde El País de Colombia publican esta noticia:

Colombia exhibe su oferta turística en macrorrueda de Chicago

Representantes de las agencias de viaje, turoperadores y casas de incentivos más importantes del Medio Oeste de los Estados Unidos vivieron la magia de la oferta turística colombiana desde sus sillas en un salón del Navy Pier en Chicago.

En ese centro de eventos Proexport Colombia presentó la nueva campaña de turismo “Colombia es Realismo Mágico”, durante la cual los empresarios hicieron un recorrido por los productos turísticos del país: aventura, bienestar, cultura, sol y playa, reuniones, náutico y cruceros, naturaleza y otros (compras, bodas, lujo).

Según María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, esas experiencias son el elemento diferenciador de Colombia como un destino turístico ante el mundo, por lo que compartirlas con todos los actores de la cadena es fundamental para incrementar el número de viajeros extranjeros al país.

“Estudios de la OTTI (Office of Travel and Tourism Industries) revelan que, por ejemplo, el 80% de los viajeros del Medio Oeste de los Estados Unidos planean sus vacaciones a través de agencias de viaje, por eso es fundamental que ellos conozcan esta herramienta que les permitirá facilitar la venta al viajero final”, aseguró Lacouture.

Proexport Colombia, entidad dedicada a la promoción del turismo internacional hacia el país, ha identificado que este segmento de la población estadounidense opta, en viajes de descanso, por lugares en donde puedan aprender de la cultura local, disfrutar del sol y de la naturaleza.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de El País: http://www.elpais.com.co/elpais/economia/noticias/colombia-exhibe-su-oferta-turistica-macrorrueda-chicago

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Comunidades, Cultura Colombiana, Economía, Estadísticas, Eventos Internacionales, Imagen, Lanzamientos, Noticias y artículos, Organizaciones, Proyectos, Turismo

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.