EEUU: ¡Los villanos conquistan DC! (desde Hobby consolas)


Desde Hobby Consolas publican esta noticia:

EEUU: ¡Los villanos conquistan DC!

Durante el mes de septiembre, los principales enemigos de los superhéroes de DC toman el mando de las cabeceras, lo que supone un preludio para la saga Forever Evil.

Cuando decimos que los villanos conquistan DC, no nos referimos a la llegada de Dan Didio y Jim Lee como principales responsables creativos de la editorial, lo que ha desembocado en un sustancioso número de muertos y un reinicio de todas las colecciones. Lo que queremos decir es que este mes de septiembre, quienes compren un cómic de DC se encontrarán con portadas lenticulares en 3D y la efigie del villano de turno.

Un tercio de las colecciones publicarán hasta cuatro números dedicados a un supervillano, mientras que el resto dejarán de publicarse. Además, para diferenciarse de la numeración regular y entre sí, la numeración se ha puesto en decimales. De tal modo que Batman, por poner un ejemplo, pasa a ser este mes The Joker nº 23.1, donde se indaga en la relación entre un primerizo Príncipe Payaso del Crimen (¡a veces se le llama así, lo juro!) y un simpático simio, con Andy Kubert como guionista y Andy Clarke como dibujante.

Entre los villanos que protagonizarán un ejemplar se encuentran clásicos como MetalloBizarroBrainiacDos Caras, el PingüinoBlack Adam o Posion Ivy, y otros no tan bien recibidos como el Superman CiborgManta Negra, el Parásito Cheetah.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/eeuu-villanos-conquistan-dc-56557#ZwA1LqHCMJ7RLg8S

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cómic, Dibujo, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.