Kentaro Miura comienza una nueva miniserie (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Kentaro Miura comienza una nueva miniserie

En el número #22 de la revista Young Animal, de Hakusensha, se anunció que elmangaka Kentaro Miura lanzará un nuevo y original manga. Se tratará de una mini-serie de seis capítulos llamada Gigantomakhia, cuyo desarrollo tendrá lugar en un futuro muy lejano, ni más ni menos que dentro de 100 millones de años. Comenzará con un capítulo de 44 páginas con la primera a color.

Young Animal, además, ha añadido que el mangaka retomará su obra Berserk después de esta mini-serie. Por otra parte, la editorial Hakusensha publicó el pasado 29 de marzo en Japón el tomo número 37 de Berserk. EDT publicará este tomo en España durante el primer trimestre del próximo año o en el el Saló del Cómic.

Berserk es un manga de corte épico fantástico creado por Kentaro Miura en 1988. En aquel año el autor creó un capítulo piloto que le valió para ganar un premio, y que posteriormente acabó publicándose en un tomo en 1990.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/11/kentaro-miura-comienza-una-nueva.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RamenParaDos+(Ramen+Para+Dos)

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Japón, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Proyectos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.