Sofa 2013 (desde Kiniro Kay)


Desde Kiniro Kay publican esta crónica:

Sofa 2013

Se cierra nuevamente y por un año más el portal interdimencional que reúne durante cuatro días al mundo real con el mundillo más friki del país. El día domingo en la noche el equipo de prensa de KNK cruzó por última vez la salida de Sofa2013. Nos despedimos del evento más grande del mundillo a nivel nacional, tenemos muchas cosas que decir de este evento, cuatro días llenos de ocio y fantasía dentro del universo Sofa en las magníficas instalaciones de Corferias Bogotá, sin lugar a dudas el recinto ferial número uno del país tanto en tamaño como en logística. Pero antes que ustedes se empalaguen con nuestros dulces comentarios, también les aclaramos que nadie es perfecto y Sofa2013 no es la excepción, así que también tendremos nuestro comentarios ácidos al respecto.

El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA2013 ha marcado el punto mas alto dentro de los eventos del año, con una asistencia titánica de público, y la atención de los medios de comunicación a nivel nacional, Corferias Bogotá tiene la joya de los eventos masivos friki en sus manos.
Cientos y cientos de metros cuadrados llenos de mercancía temática, salones enormes con exposiciones que van desde videojuegos, hasta artistas de la fotografía y la pintura, rodeados de cosplay, radio control, deportes urbanos y actividades para todas las edades. Es un evento anhelado todo el año, amado por muchos, envidiado por otros y criticado por algunos. Pero demos la dimensión justa a cada parte de este gigantesco evento. Es demasiado para comentarse en forma general, así que decidimos dividirlo por temas y aplicarle en justa medida sus comentarios positivos y sus respectivas críticas.

Feria Comercial SOFA

Es sin lugar a dudas el punto mas fuerte de Sofa desde 2010 (no en 2009 por que se realizó en CC Bima). La explicación es simple, Corferias es el mayor centro ferial del país, su localización es muy céntrica y su poder de credibilidad y convocatoria es enorme (sin demeritar lapublicidad del evento). Miles de personas acuden a Corferias no solo por SOFA sino por todas sus exposiciones a lo largo del año y su logística es cinco estrellas.
Cientos de tiendas, fundaciones, academias, proyectos culturales, universidades y marcas en general se dan cita al mismo tiempo durante 4 días y esto convierte a Sofa en la mejor y mas grande vitrina del mundillo. Puedes encontrar de todo y para todo tipo de público en un solo lugar. Las ventas de las tiendas son quizás las mas altas en el año y estamos seguros de esto por que la inversión en dinero y tiempo para que puedan participar de Sofa es muy elevada.

Para ver completa esta crónica, pueden ir al enlace de Kiniro Kay: http://kinirokay.com/sofa-2013-2/

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Animales, Anime y Manga en Latinoamérica, Artistas, Cómic, Colombia, Comunidades, Conciertos, Controversia, Cosplay, Crónicas, Cubrimientos, Debates, Eventos en Colombia, Exposiciones, Ferias, Festivales, Games y videojuegos, Grupos, Imagen, Maid Cafe, Noticias y artículos, Organizaciones

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .