El Anima Fest llega a los barrios de Barranquilla (Barranquilla, Colombia)


Con el apoyo de la Secretaria de Cultura Distrital

El Anima Fest llega a los barrios de Barranquilla

El Festival de hobbies y entretenimiento estará presente en tres barrios de la Ciudad.

Como extensión del ANIMA FEST (Festival de Comics, Anime, Manga y Videojuegos), la Fundación Cine a la Calle, apoyado por la Alcaldía de Barranquilla, ha creado el Anima fest al Barrio; espacio que se abre con el fin de acercar a niños y jóvenes de barrios vulnerables y de pocos recursos económicos a la cultura del comic y la animación a través de talleres de dibujo y fotografía, llevándolos a su vez a hacer buen uso de su tiempo libre en las vacaciones de fin de año 2013.

En esta actividad de carácter social, se realizaran tres talleres de dibujo (énfasis Comic y Manga) y dos talleres de fotografía con una duración de 2 días cada uno, en tres barrios de la Ciudad entre los cuales se encuentran el Bosque y La Paz.

En esta primera versión del Anima fest al Barrio, se cuenta con los aportes de talentosos talleristas locales como los productores audiovisuales Laly Malagón y Andrés López del Colectivo Pirotecnia y los ilustradores Sergio González y Luis Ángel Sosa.

Lo que se espera con esta iniciativa es poder llevar, cada año, mas actividades e invitados del ANIMAFEST a barrios de recursos económicos limitados y acercarlos a la cultura del hobbie y el entretenimiento abriéndoles espacios para su desarrollo y buen uso del tiempo libre.

Mayor información:

Klaudia Banoy

Coordinadora de Comunicaciones ANIMA FEST 2013

comunicaciones@animafest.com.co

Cel: (+57) 3017395313/ 3185470625

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Anime y Manga en Latinoamérica, Cómic, Colombia, Comunidades, Dibujo, Eventos en Colombia, Festivales, Fotografías, Fundaciones, Grupos, Noticias y artículos, Organizaciones, Proyectos, Talleres

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.