ESET lanza una nueva versión de ESET Mobile Security para Android


ESET lanza una nueva versión de ESET Mobile Security para Android

La aplicación unificada ofrece detección mejorada e incluye funcionalidades gratuitas y Premium.

06

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas y Frontech, distribuidor oficial de la marca en Colombia, anuncian el lanzamiento de la renovada solución ESET Mobile Security para Android, que estará disponible en la web y en la tienda Google Play. Con ella, se busca mejorar la protección que brinda a los usuarios de dispositivos móviles, frecuentes víctimas de malware diseñado para este popular sistema operativo.

Las optimizadas funcionalidades del producto y la interface de usuario rediseñada permiten que el tiempo en línea desde cualquier lugar, a través de smartphones y tablets, sea seguro y esté libre de amenazas tanto reales como digitales. La comprobada tecnología de ESET NOD32 Antivirus asegura que las aplicaciones descargadas sean seguras, y el módulo antiphishing evita los sitios web falsos que buscan robar datos personales.

“El aumento del malwaremobile y la popularidad de los dispositivos con Android crean una combinación de riesgo en términos de ciberseguridad”, dijo Palo Luka, Chief Technology Officer de ESET. “Estamos contentos de presentar una versión completamente reconstruida de nuestra aplicación de seguridad móvil, con funcionalidades avanzadas que protegen la información sensible de amenazas y garantizan tranquilidad a la hora de navegar por Internet o bajar aplicaciones”, agregó.

Teniendo en cuenta que Android es la plataforma más popular en usuarios móviles, se ha convertido en un blanco cada vez más atractivo para los cibercriminales. Según investigaciones de ESET, de 2011 a 2012 el malware diseñado para dicho sistema operativo creció un 17%.

Funcionalidades y beneficios de ESET Mobile Security para Android:

  • Auditoría de aplicaciones: permite ver y configurar los niveles de permisos de todas las aplicaciones instaladas, organizadas por grupos, para saber a qué información del dispositivo tienen acceso.
  • Monitoreo de dispositivos: verifica la activación del roaming de llamadas o datos, la red Wi-Fi a la que está conectado o la memoria disponible.
  • Exploración automática programada: puede planearse una exploración de rutina en busca de malware para cualquier momento, incluso durante la noche.
  • Antiphishing: garantiza protecciónante sitios web maliciosos que intentan obtener información confidencial (nombres de usuario, contraseñas, datos bancarios o detalles de tarjetas de crédito).

Para probar el producto de manera gratuita, ingresar a http://www.eset-la.com/download/trial-gratuito.

# # #

Acerca de ESET

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. La empresa cuenta con oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia), con centros de distribución regionales en San Diego (EE.UU.), Buenos Aires (Argentina), y Singapur, con oficinas en Sao Paulo (Brasil), México DF (México), Praga (República Checa) y Jena (Alemania). ESET ® cuenta con centros de investigación de malware en Bratislava, San Diego, Buenos Aires, Singapur, Praga, Košice (Eslovaquia), Cracovia (Polonia), Montreal (Canadá), Moscú (Rusia) y una amplia red de socios en más de 180 países.

Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un laboratorio de investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

Además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, desde el 2007 la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con un firewall y anti-spam. Las soluciones de ESET ofrecen a los clientes corporativos el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una alta tasa de productividad, velocidad de exploración y un uso mínimo de los recursos.

ESET cuenta también con un largo historial de reconocimientos por parte de prestigiosos laboratorios de la industria: su solución ESET NOD32 logra más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos las muestras activas (In-the-Wild) sin generar falsos positivos.

Por otra parte, ESET Latinoamérica cuenta con ESET Security Services, a través de la cual se ofrecen servicios de seguridad de la información a empresas de la región. Los mismos tienen como fin evaluar de manera objetiva el estado de todos los aspectos de la seguridad de la información en las compañías, desde los técnicos hasta los legales y normativos.

La importancia de complementar la protección brindada por tecnología líder en detección proactiva de amenazas con una navegación y uso responsable del equipo, junto con el interés de fomentar la concientización de los usuarios en materia de seguridad informática, convierten a las campañas educativas en el pilar de la identidad corporativa de ESET, cuya Gira Antivirus ya ha adquirido renombre propio.

ESET Latinoamérica es una compañía socialmente responsable que entiende el RSE como una forma de gestión alineada al negocio trabajando con todos sus públicos: educando y protegiendo a la comunidad, cuidando el medio ambiente, beneficiando y desarrollando a sus colaboradores;  trabajando y reconociendo a sus Partners y Distribuidores en la región. Con estas iniciativas, ESET Latinoamérica busca dar a conocer sus valores institucionales  y devolver a la comunidad parte de lo que ella entrega para que la compañía pueda desarrollarse y seguir creciendo.

Para más información, visite www.eset-la.com o encuéntrenos en Facebook: /ESETLA, Twitter: @ESETLA y LinkedIn: /company/eset-latinoamerica.

Fernanda Duarte Hernández

Directora de Cuenta
Medios & Difusión S.A.S
===============================
[@] fernanda.duarte@mediosydifusión.com

[Web] www.mediosydifusion.com

[Tel] 4672902-4672903 – 318 836 87 90

[Tel] Carrera 19B # 85 – 08 Oficina 301

Deja un comentario

Archivado bajo Aplicaciones, Contenidos Digitales, Dispositivos, Estadísticas, Internet, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Seguridad, Sitios Web, Tecnología, Virus Informáticos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.