EEUU: Avance de Marvel Knights: X-men (desde Hobby Consolas)


Desde Hobby Consolas publican esta noticia:

EEUU: Avance de Marvel Knights: X-men

Marvel Knights: X-men, el segundo título del regreso del sello adulto de Marvel al mundo editorial, llegará pronto a las librerias estadounidenses. En esta miniserie veremos a Lobezno, a Kitty Pryde y a Pícara luchar contra la caza de mutantes y un asesino obsesionado con la erradicación del homo superior. 

Como bien sabéis, hace un tiempo os contabamos que Marvel resucitaba el sello Marvel Knights, trayendo de vuelta a la Casa de las Ideas el género adulto de más calidad, alejado de las orgias de sangre y barbaridades gratuitas de la línea MAX.

También si nos habéis seguido leyendo, en septiembre os mostrabamos el regreso de Spider-man a Marvel Knights, inaugurando así la primera de las tres mini-series que Marvel Comics planea lanzar a lo largo de este año, como experimento para comprobar si esta fórmula funciona.  Ahora, llega el turno de la segunda serie, la cual estará protagonizada por los también segundos más rentables personajes de Marvel: los X-men.

Marvel Knights: X-men es una mini-serie de cinco números, la cual estará escrita y dibujada por el artista independiente Brahm Revel, autor del cómic Guerrilla. De este modo, Marvel mantiene su estrategia de presentar las nuevas series del sello bajo un formato muy cercano y similar, que asegura mayor seriedad y calidad del logrado con la primera obra de ONG,  su nuevo sello de Novelas Gráficas: Los Vengadores: La Guerra Interminable.
Para leer completa esta noticia, puede ir al enlace de Hobby Consolas: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/eeuu-avance-marvel-knights-x-men-59297#ZwA1nKsKJQJnbg13

Deja un comentario

Archivado bajo Cómic, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.