Marvel se alía con Netflix y confirma ¡4 nuevas series de TV! (desde Cómic Digital)


Desde Cómic Digital publican esta noticia:

Marvel se alía con Netflix y confirma ¡4 nuevas series de TV!

Noticia inesperada y de las gordas. Marvel se alía con Netflix y concreta su órdago televisivo, con cuatro nuevas series de acción real: Daredevil, Jessica Jones, Iron Firsty Luke Cage. La cadena se ha comprometido, durante un mínimo de cuatro años a emitir estas nuevas series, que constarán de trece capítulos y que verán la luz en 2015. Todas ellas culminarán con una miniserie, The Defenders, que juntará a todos estos personajes y que también se verán por el servicio de streaming. ¿Un sueño hecho realidad para los fans?

«Esto refuerza nuestro compromiso de ofrecer la marca, el contenido y los personajes de Marvel en todas las plataformas, y Netflix es una plataforma increíble para la especialidad de Marvel», ha afirmado el presidente de Marvel Alan Fine en un comunicado.

Así, Disney, propietaria Marvel, está a un paso por formar equipo con Netflix después de llevar las propiedades de Marvel a la televisión a través de su cadena ABC con Agents of S.H.I.E.L.D.

Mirando a DC

Las cuatro nuevas series de Marvel son la respuesta a la gran apuesta de DC Comics por la pequeña pantalla, donde está preparando múltiples proyectos.El último, la serie basada en Hourman que se anunció esta misma semana.
Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Cómic Digital: http://www.comicdigital.com/30010_1-Marvel_se_alia_con_Netflix_y_confirma_4_nuevas_series_de_TV.html

Deja un comentario

Archivado bajo Cómic, Internet, Lanzamientos, Noticias y artículos, Proyectos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.