Aqui el PRIMER TRAILER y confirma estreno en Colombia: 11 ABRIL 2014 (película Ciudad Delirio)


En plena Feria de Cali, la película CIUDAD DELIRIO
confirma su fecha de estreno en Colombia:
11 DE ABRIL DE 2014 y lanza su PRIMER TRAILER

  • La cinta dirigida por la española Chus Gutiérrez y producida por la productora colombiana 64A – Films, fue rodada en Colombia y en España.
  • Una comedia romántica en torno al mágico mundo de la salsa, protagonizada por el español Julián Villagrán y por la colombiana Carolina Ramírez.
  • 9 imponentes coreografías diseñadas especialmente para CUIDAD DELIRIO en las que participaron más de 200 bailarines, harán que el baile y el tumbao caleño sean los protagonistas de esta historia.

La coproducción colombo española CIUDAD DELIRIO, llega a las salas de cine en Colombia, el próximo 11 de abril de 2014. La cinta producida por 64-A Films en Colombia en cabeza de Diego F. Ramírez y Film Fatal de España de Elena Manrique, narra la historia de Javier (Julián Villagrán), un médico español que llega a Cali a un congreso de medicina, que le cambiará la vida. Durante su estadía vivirá una noche mágica con Angie (Carolina Ramirez), bailarina de salsa y dueña de una escuela de baile que aspira un día ser parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO.

A su vuelta a Madrid, Javier no se encuentra a gusto ni en el trabajo, ni con su pareja y animado por su mejor amiga que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada. Javier y Angie se volverán a encontrar, la pareja vivirá una serie de encuentros y desencuentros que culminarán en romance, enmarcado todo por el exótico mundo de los bailarines de salsa.

CIUDAD DELIRIO lanza oficialmente su primer trailer y confirma la fecha de estreno en Colombia (11 de abril de 2014) en plena Feria de Cali. Está es una de las fiestas más antiguas e importantes de Colombia, celebrando su edición número 56.

Una historia de amor que seducirá a grandes y chicos, con la magia de uno de los ritmos más sabrosos y conocidos en el mundo entero: La salsa. Además de contar con un equipo de primer nivel: la dirección está a cargo de la tres veces nominada a los Premios Goya, Chus Gutiérrez. Diego Jiménez, ganador del premio a Mejor Fotografía en la Competencia Internacional Dramática del Festival de Sundance (TODOS TUS MUERTOS, Carlos Moreno), es el director de Fotografía; en la dirección de arte, Juan Carlos Acevedo, (DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS, Hilda Hidalgo); en el montaje, el español Ignacio Ruiz ganador del Goya por su trabajo en LOS OTROS de Alejandro Amenábar.

La agencia de comunicaciones de CIUDAD DELIRIO es Velvet Voice,
una división de LABORATORIOS BLACK VELVET

Contacto e Información adicional:
lbv@lbv.co
 / velvet_voice@lbv.co / blackvelvetmedios@gmail.com

Moviles: 300 8757877 – 310 3492415
Tels Bogotá: 2 321857 – 2 884919
Calle 35 No 5 – 89 (Barrio La Merced)
Bogotá – Colombia
2013

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Bailes, Cine colombiano, Cine Internacional, Colombia, Cultura Colombiana, Cultura Latinoamericana, Directores, Eventos en Colombia, Ferias, Fotografías, Lanzamientos, Largometraje, Música Latinoamericana, Noticias y artículos, Productores, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.