Finaliza el manga de Astarotte’s Toy (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Finaliza el manga de Astarotte’s Toy

El manga de Lotte no Omocha! (Astarotte’s Toy) finalizó el próximo mes de diciembre en las páginas del número de febrero de la revista Dengeki Maoh. La revista seinen de la editorial ASCII Media Works se puso a la venta el 27 de diciembre en Japón. El noveno y último tomo de este manga de Yui Haga se pondrá a la venta el en el mes de enero de 2014.

Con la publicación de este último capitulo de Astarotte’s Toy, Yui Haga pone fin a la única obra que mantenía abierta tras la finalización en la pasada primavera de la novela de Baka to Test to Shōkanjū. Yui comenzó la publicación de esta comedia y harem en 2007 en la revista Dengeki Maoh. Hasta la fecha, la serie cuenta con 8 tomos recopilatorios.

El manga de Lotte no Omocha! cuenta además con una adaptación animada para televisión de 12 episodios emitidos entre abril y junio de 2001.Diomedea se encargó de animar este anime bajo la dirección de Fumitoshi, con guión a cargo de Oizaki Deko y con diseños de personajes a manos de Mai Otsuka.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/11/finaliza-el-manga-de-astarottes-toy.html

 

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.