Magical Girl Wars tendrá un anime y un videojuego (desde 2Nitaku)


Desde 2nitaku publican esta noticia:

Magical Girl Wars tendrá un anime y un videojuego

Una adaptación al anime de Magica Wars ( Mahō Shōjo Taisen , o literalmente ” Magical Girl Wars “), un proyecto del programa de variedades otaku 2.5 Jigen Terebi ( 2.5D TV), ha dado luz verde para un estreno en televisión del anime el próximo abril. El estudio de animación Gainax está produciendo el proyecto, y las revistas de anime anunciarán más detalles, como las estaciones de Reparto y de difusión.

El proyecto no sólo engendrando un anime , DMM Games lanzará un juego free- to-play navegador del smartphone llamado Magica Wars Tactics (Tácticas Magica Wars). El juego tiene la siguiente premisa : Eres el héroe con una misión especial. Proteja Japón de oleada tras oleada de invasores ” Magatsuhi “, con el apoyo de 47 chicas mágicas locales ! ( Hay 47 prefecturas de Japón. )

Magica Wars Lock -On, una aplicación de juego de disparos en 3D táctil de ritmo rápido para iOS , también se estrenará en diciembre. DMM.com está vendiendo exclusivamente un paquete para el popular software de la tarjeta de felicitación Fudemame de Año Nuevo.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de 2nitaku: http://2nitaku.com/2013/11/28/magical-girl-wars-tendra-un-anime-y-un-videojuego/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Games y videojuegos, Japón, Noticias y artículos, Proyectos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.