Tráiler comercial del manga de Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican esta noticia:

Tráiler comercial del manga de Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai

La editorial japonesa Shogakukan ha colgado un tráiler comercial del manga deYugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai, de Sakura Jun. Este vídeo de algo más de medio minuto cuenta con secuencias totalmente animadas por el estudio A-1 Pictures, responsables de los animes de Fairy TailSword Art Online o Magi entre otros muchos. A pesar de estar animado, el manga de Sakura Jun no cuenta con una adaptación animada.

Este vídeo comercial del manga de Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai (Yugami-kun no tiene amigos) cuenta con las noves de Madoka Yonezawa (Ui Hirasawa en K-ON!) en el papel de uno de los dos protagonistas de esta historia, Chihiro Watanuki, y de Kouki Uchiyama (Soul Eater en Soul Eater) como Yūji Yugami.

Jun Sakura escribe e ilustra esta comedia estudiantíl titulada Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai, su primera obra como profesional del manga, en las páginas de la revista Shônen Sunday de Shogakukan desde 2012. La serie cuenta hasta la fecha con 3 tomos recopilatorios en Japón.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2013/11/trailer-comercial-del-manga-de-yugami.html

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Revistas y Periódicos, Sitios Web

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.